Localización

taco

taco

taco2

¡ENHORABUENA!

¡Hola amigos!, están de “enhorabuena” si quieren celebrar un evento familiar, profesional, o fiesta privada por cualquier motivo y buscan una finca rural con encanto para llevarla a cabo. Es posible que tengamos para Vds. el lugar adecuado para cualquier tipo de celebración social.

¡ENCUÉNTRANOS!

La finca rural “Hacienda del Cura” se emplaza en Alhaurín de la Torre, a 11 Km. de Málaga capital y a 3’5 Km. del Aeropuerto Internacional de San Julián, cuarto aeropuerto de España por volumen de pasajeros y número veintiséis en el “ranking” de aeródromos más importantes de Europa. Por supuesto la finca está situada fuera de la zona de ruídos.

El municipio está directamente conectado con la red de autovías y autopistas de la Costa del Sol, gracias a la ronda de circunvalación oeste de Málaga autovía A-7 Salida 230: Alhaurín de la Torre –Churriana”.

A la finca se accede desde la carretera A-404 en dirección Coín, hasta la rotonda existente entre los Km. 21 y 20 (concretamente kilómetro 21’900). En ese punto hay que tomar la dirección “Camino de la Acequia” indicada en los paneles ruteros, que es la vía urbana que linda con la Hacienda del Cura al “este”.

Todo el acceso está asfaltado y alumbrado hasta el mismo portón principal que se sitúa en la calle “Camino de San Francisco de Paula s/n” vía que linda al “sur” con la propiedad.

Frente al portón principal de la finca, en un terreno exento y a pocos metros del jardín de celebraciones, hemos acondicionado nuestro parking particular, reservado en exclusiva para asistentes al evento, para facilitar el estacionamiento y comodidad de los invitados.

Alhaurín de la Torre ofrece una red de establecimientos hoteleros de todas las categorías, oferta complementada por Málaga capital y Torremolinos, si los invitados procedentes de otros lugares necesitan reservar habitación de hotel para participar en cualquier celebración.

Distancia entre Málaga y Hacienda del Cura: 19,3Km

Duración del viaje en coche: 29min

Distancia entre Marbella y Hacienda del Cura: 55,6Km

Duración del viaje en coche: 42min


taco